Profesionales Independientes

Bienvenido y gracias por su interés en unirse a nosotros.

Haga clic aquí para registrarse gratis

 

Pronto comenzaremos con un servicio que conectará a más de 50 millones de personas de habla hispana en los Estados Unidos con contratistas profesionales que hablen español.

Ustedes, los contratistas, son la parte más importante para el éxito de nuestro negocio. Usted quizás sea un plomero, un electricista, un handyman, un techador, o incluso un contratista que ayuda a la gente a remodelar sus hogares.

Por ejemplo, si alguien nos contacta desde Miami y nos pide que le recomendemos a un plomero para ayudarle a instalar una bañera, nosotros recomendaremos 1 o 2 plomeros. Usted podrá contactar al prospecto, y cobrarles un precio justo.

FAQ – Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta esto?

  • El primer trabajo es completamente GRATIS. A medida que más personas contacten con usted a través de nuestra página, le cobraremos una pequeña tarifa de servicio.

¿Cómo eligen a quien recomendarán?

    • Cualquiera puede unirse a nuestra plataforma. Aunque, si hay opción de recomendar a un contratista experimentado con licencia que ha pasado nuestro proceso de revisión de antecedentes vs. Un contratista sin licencia, nosotros recomendaremos al que tiene licencia.

    Esperamos trabajar con usted.

    Haga clic aquí para registrarse gratis

    Atentamente,

    Los Contratistas LLC

    Loscontratistas.com es un servicio gratuito que ayuda a las personas a conectarse con contratistas locales. Todos los contratistas son independientes y el cliente debe verificar la licencia y/o el seguro del contratista antes de contratar.

    Términos de servicio