Problemas con su disyuntor

Cuando la energía se corta repentinamente en un área de su hogar, podría deberse a que su disyuntor se ha disparado. Un disyuntor es un interruptor eléctrico que se apaga automáticamente durante una sobrecarga o un cortocircuito.

Estos interruptores son importantes porque protegen sus componentes eléctricos contra el sobrecalentamiento y la rotura.

Uno de los aparatos eléctricos más comunes encontrados en el hogar es el interruptor. Es un interruptor eléctrico para mantener el circuito eléctrico conjunto de chispas y daños causados por cortocircuito o sobrecarga.

Básicamente, se utiliza para interrumpir la continuidad eléctrica con el fin de detectar fallas en la corriente eléctrica.

Funciones

Los interruptores automáticos están diseñados para proporcionar un mejor control de suministro eléctrico. Varían en tamaño dependiendo de la aplicación, y funcionan por llevar la corriente eléctrica antes de sea entregado a las salidas de fuente de alimentación ubicadas en una casa o edificio. Interruptores funcionan buscando varias fallas dentro de la corriente.

El dispositivo está hecho de contactos que se separan cuando se encuentran fallas, causando interrupciones de corriente. Una vez que la interrupción ocurre, se forma un arco dentro de los separadores, que a su vez tiene que ser cocido y extingue con el fin de reanudar el normal flujo eléctrico.

Ventajas

Los interruptores automáticos proporcionan una serie de ventajas en la regulación del flujo de suministro eléctrico.

Los interruptores automáticos duran más que un fusible, y puede ser reajustados en caso de un circuito lleva a cabo; por otro lado, un fusible fundido por debe ser reemplazado por uno nuevo.

Los interruptores automáticos también manejar una mayor carga de corriente, y así se utilizan en engranajes de interruptor encontrados transformadores de alta tensión que proporcionan electricidad a pueblos y ciudades.

Historia

Las primeras formas de interruptores fueron liberadas por Thomas Alva Edison en 1879, pero sus interruptores fueron patentados para uso doméstico solamente. En aquel momento, fusibles todavía fueron utilizados en sistemas eléctricos comerciales, porque eran más confiables para soportar condiciones defectuosas e interrupciones de corriente.

Hoy en día, los interruptores automáticos son utilizados por ambos consumidores de pequeña y gran escala para acomodar a la creciente demanda de energía eléctrica.

Problemas

Interruptores de viaje generalmente cuando ellos no pueden manejar mayor corriente eléctrica que pasa a través de ellos, y esto es causado por sobrecarga debido a la adición de más aplicaciones y dispositivos que utilizan electricidad.

Durante una sobrecarga de corriente eléctrica, los diferentes componentes del disyuntor de circuito tienden a sobrecalentarse y viaje eventualmente, conduce a un corto circuito.

Saltar circuito interruptores eventualmente tienen que ser reemplazado para reanudar la circulación normal de la corriente eléctrica.

Soluciones

Reparar problemas de disyuntor inmediatamente proporciona una serie de beneficios. En primer lugar, mantiene el flujo de corriente eléctrica a pesar del uso creciente de energía eléctrica normal.

Interruptores en segundo lugar, bien acondicionados evitar viajes de cables y cortocircuitos tomando lugar, protegiendo el lugar de experimentar apagones o incendios accidentales debido a cableado defectuoso.

Leave a reply

Loscontratistas.com es un servicio gratuito que ayuda a las personas a conectarse con contratistas locales. Todos los contratistas son independientes y el cliente debe verificar la licencia y/o el seguro del contratista antes de contratar.

Términos de servicio